El "Rosariazo" y ARDoc en el Festival Internacional de Medio Ambiente de Barcelona


El colega de ARDoc Carlos López expone en la ciudad hermana de Barcelona (España) su largometraje documental sobre el Rosariazo.

López fue invitado por el Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente a participar como jurado del encuentro anual que tendrá lugar en Barcelona del 1 al 10 de noviembre. Además López presentará el trailer de la Asociación Rosarina de Documentalistas en la previa a la exhibición de su película documental EL ROSARIAZO.

El FICMA festeja 20 años:

El FICMA es el festival de cine de medio ambiente más antiguo del mundo en su género. Es el único que tiene una sección competitiva que no acepta producciones con más de un año de antigüedad al año de edición del evento, lo cual lo sitúa a la cabeza de los festivales de esta temática. Festival reconocido internacionalmente, en el año 2000 el FICMA recibió el Princes’ Award, premio de la Comunidad Europea, otorgado por la Agencia Europea de Medio Ambiente de la CE y la Fundación Princes’ Award.

Durante estos 19 años de FICMA, muchas personas del mundo de la política, de los derechos humanos y de la cinematografía mundial se han dado cita para dar su apoyo, su solidaridad y aportar, desde su trinchera, su grano de arena.(Ver texto completo).